La categoría E Visa pretende fomentar el comercio y la inversión mediante de la ampliación de las oportunidades de inmigración especiales para los extranjeros de países del Tratado. Las personas elegibles para la inmigración a través de una Visa generalmente caen bajo las categorías de "Operador" o "Inversionista", pero E visas también se puede conceder a los empleados esenciales.

Si usted trabaja para una empresa de un Tratado País y tienen un papel especial, esencial para la promoción del comercio, puede ser un candidato para una visa E-1. La categoría Tratado Trader es ideal para consultor y puede ser una buena opción para los solicitantes que trabajan para una empresa en el sector tecnológico.

Si usted es un inversor sustancial (o inversor potencial) en una empresa de un Tratado de Campo, por favor visite nuestra página en E-2 Inversionista Visas.

Los titulares de visas E-1 pueden permanecer en los Estados Unidos indefinidamente, siempre y cuando sus actividades comerciales continúan. Los cónyuges e hijos solteros (menores de 21 años) pueden acompañar a un titular de Visa E-1 como beneficiarios derivados.

Para Ser Elegible para un E1 Visa:

  • Usted debe ser un ciudadano de un país que es parte en el Tratado Visa E
  • La empresa patrocinadora debe ser propiedad o controlada principalmente por nacionales del mismo País Tratado

Para calificar en la categoría E-1 Tratado comerciante, usted debe venir a los Estados Unidos para llevar a cabo un comercio sustancial principalmente entre los Estados Unidos y su país. Además, el solicitante debe ser empleado en una capacidad de supervisión o ejecutivo o de lo poseen "habilidades altamente especializadas esenciales para el buen funcionamiento de la empresa."

Con éxito la aplicación en la categoría E Visa requiere la preparación no sólo de los documentos para cumplir con las regulaciones del Departamento de Estado, sino también a la documentación sustancial respecto a las relaciones corporativas, las inversiones, el comercio, los derechos de la demandante, etc. Aunque esto puede parecer simple, en principio, en la práctica la obtención de un E Visa puede ser complicado. Le invitamos a contactar con nosotros para una consulta gratuita para discutir su situación con nuestros experimentados abogados de inmigración Nevada.

Algunas Clarficaciones:

Avecez, en la ley de inmigración, algunos términos tienen significados legales precisas más allá de su significado habitual. A continuación explicamos algunos de los términos clave en la categoría E-1 Visa, pero para un análisis de sus circunstancias únicas que deben reunirse con un abogado de inmigración con experiencia que puede ayudarle a entender si es o no una visa E-1 es adecuado para usted .

Para fines de visado, "comercio" puede incluir bienes, servicios, tecnología, el dinero, la banca internacional, seguros, transporte, turismo, comunicación y cierto periodismo.

Comercio "sustancial" significa no sólamente pocas operaciones de gran envergadura, sino más bien una serie de transacciones durante un período prolongado de tiempo (volumen, frecuencia y duración son más importantes que el dólar-valor).

El comercio debe ser "principalmente" entre su país y Estados Unidos, es decir, más del 50 por ciento, pero también puede incluir otros países.