La categoría E Visa pretende fomentar el comercio y la inversión mediante la ampliación de las oportunidades de inmigración especiales para los extranjeros de países del Tratado. Las personas elegibles para la inmigración a través de un correo Visa generalmente caen bajo las categorías de "Operador" o "Inversionista", pero E visas también se puede conceder a los empleados esenciales.

Si usted ha invertido sustancialmente en una empresa de un Tratado de Campo, o si va a hacerlo, puede ser un candidato para un E-2 Visa de Inversionista.

Si usted trabaja para una empresa de un País Tratado y tienen un trabajo especial, esencial en la promoción del comercio, por favor visite nuestra página en E-1 Comerciante Visas..

Los titulares de visas E-2 pueden permanecer en los Estados Unidos indefinidamente, siempre y cuando sus actividades comerciales continúan. Los cónyuges e hijos solteros (menores de 21 años) pueden acompañar a un titular de visa E-2 como beneficiarios derivados.

Para ser elegible para una visa E2:

  • Usted debe ser un ciudadano de un país que es parte en el Tratado Visa E
  • La empresa patrocinadora debe ser propiedad o controlada principalmente por nacionales del mismo Tratado País

Para calificar en la categoría de inversionista del Tratado E-2, debe venir a los Estados Unidos a "desarrollar y dirigir" una empresa en la que usted ha hecho una verdadera sustancial inversion. La empresa debe tener una presencia en los Estados Unidos, pero ser controlada por los nacionales de su país.

Con éxito la aplicación en la categoría E Visa requiere la preparación no sólo de los documentos para cumplir con las regulaciones del Departamento de Estado, sino también a la documentación sustancial respecto a las relaciones corporativas, las inversiones, el comercio, los derechos de la demandante, etc. Aunque esto puede parecer simple, en principio, en la práctica la obtención de un E Visa puede ser complicado. Le invitamos a contactar con nosotros para una consulta gratuita para discutir su situación con nuestros abogados de inmigración con experiencia en Reno y Las Vegas, NV.

Algunas Clarificaciones:

A menudo, en la ley de inmigración, algunos términos tienen significados legales precisas más allá de su significado habitual. A continuación explicamos algunos de los términos clave en la categoría E-2 Visa, pero para un análisis de sus circunstancias únicas que deben reunirse con un abogado de inmigración con experiencia que puede ayudarle a entender si es o no una visa E-2 es adecuado para usted .

Inversión "real" significa que los fondos se han comprometido. Las inversiones especulativas o potenciales, o incluso la inversión pendiente de transferencia de fondos, no califica.

Inversión "sustancial" significa que la inversión es "suficiente para garantizar el buen funcionamiento de la empresa." La determinación de lo que es una inversión importante se relaciona con la escala y el costo de la empresa, de tal manera que se requiere un mayor porcentaje de venture baja –el costo- que para un sea de alto costo. La inversión también debe ser lo suficiente que ofrece la empresa con el ingreso necesarias para respaldar el inversor y sus / sus dependientes grande. La inversión debe tener "un impacto económico significativo en los Estados Unidos."

La inversión debe ser riesgoso; en otras palabras, una persona que presta dinero a una empresa, cuando la deuda está garantizada por la propiedad real de la empresa, no ha invertido en la empresa sino que se limita a ser su acreedor.