Otro tipo de visa basada en los negocios es la Visa EB-5, también conocida como la visa "del millón de dólares de los inversores". Un extranjero puede solicitar un permiso de trabajo y residencia permanente si el/ella que invierte al menos $ 1 millón en un nuevo o existente de una empresa de negocios de los EE.UU. al hacerlo puede crear puestos de trabajo durante un mínimo de diez trabajadores que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales (LPR).

Esto suena sensillo, pero si hecho impropiamente, puede ser una manera muy gastosa para obtener una mica, o un fracas muy caro.

Con la guía de nuestro abogado de inmigración con experiencia, usted puede obtener su Visa EB-5 de forma rápida y con un riesgo mínimo.

Cuando se le da una EB-5 Visa de inversionista, el/ella que lo recibe de inmediato tiene la autorización para trabajar y recibe una residencia condicional de dos años (cónyuges e hijos también se benefician). Después de dos años, si el/ella que sigue cumpliendo los requisitos de la visa, puede ajustar su estatus a la residencia permanente y obtener una mica de diez años e incluso la ciudadanía después de cinco años. Estos beneficios son mayores que los ofrecidos de otras visas relacionados con la empresa, tales como E-1 o E-2 visas, que sólo ofrecen una estancia, y no residencia.

Cuando usted decide invertir es tan importante como la industria de su elección. Los inversores que invierten en "áreas de trabajo específicas", que son las zonas rurales o que tienen altas tasas de desempleo, sólo están obligados a invertir $ 500.000. Por otro lado, las inversiones en "zonas de alto empleo" (urbanos, con un desempleo inferior a la media) tienen un nivel mínimo de $ 3 millones. Una de las ventajas de nuestra firma ofrece en el manejo de la Visa EB-5 es nuestra familiaridad con Nevada, mucha de la cual es rural y que se enfrenta actualmente a un alto desempleo.

Inversiones que califican deben ser ya sea en una "nueva empresa comercial" o un "negocio con problemas", ya que el objetivo de la Visa EB-5 es crear empleos para los trabajadores estadounidenses. La inversión debe crear al menos diez puestos de trabajo a tiempo completamente ocupados por ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales u otros inmigrantes con permiso de trabajo. (El solicitante y sus dependientes no cuentan para estos diez puestos de trabajo.)

Bajo las nuevas reglas, los trabajos creados durante al menos dos años pueden ser considerados como puestos de trabajo "permanentes", y hay cierta flexibilidad para la medición de puestos de trabajo creados indirectamente por una inversión.

Hay una variedad de otros requisitos, pero muchos de ellos son intuitivos:

  1. los fondos de inversión deberán proceder de una fuente lícita;
  2. Solamente los solicitantes de los países E-Tratado son elegibles;
  3. el capital invertido debe estar en riesgo y para los fines de las ganancias de capitales;
  4. el inversor debe participar activamente en la gestión de la gestión de la empresa, ya sea en el día a día o en un nivel ejecutivo de la "formulación de políticas"

Estas peticiones requieren un abogado con experiencia en esta área específica de la ley de inmigración, así como con el proceso consular y contabilidad de las empresas. Nuestra firma puede ayudarle a navegar las complejidades de este tipo de visa unica, y le podemos guiar hacia inversiones que usted califica para una EB-5, mientras que la gestión de su riesgo. Para aprender más sobre lo que podemos hacer por usted en la obtención de una Visa EB-5, póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratis.