La Visa clase H1-B permite a los extranjeros que viven y trabajan en los Estados Unidos durante un máximo de seis años. (Un Visa H1-B se conoce a veces como un Documento de Autorización de Empleo, o EAD).

NOTA: los ciudadanos de Canadá y México pueden visitar nuestra página relacionada en TN Visas para aprender acerca de una clase especial de visados que sólo es disponible para ellos.

La cosa más importante a saber sobre Visas H1-B es que son escasos. Cuotas anuales sobre visas H1-B son firmes, y en los últimos años todas las visas disponibles han sido reclamados a los pocos días de la apertura del plazo de solicitud. Nuestros abogados de inmigración en Las Vegas experimentados entienden el proceso de solicitud y pueden ayudar a elaborar estrategias de su aplicación para aumentar sus posibilidades de obtener una de estas visas valiosos.

Para ser elegible para una visa H1-B, usted debe tener un grado de cuatro años de una universidad acreditada. Alternativamente, usted puede calificar con experiencia laboral de doce años.

(En algunos casos se puede calificar con una combinación de la universidad y el trabajo, donde cada año de tiempo universidad seá con tres años de experiencia laboral en un campo relacionado. Usted debe consultar con un abogado para recibir orientación.)

Además de esta experiencia de educación y trabajo, los solicitantes deben tener una oferta de trabajo específica. La oferta de empleo debe incluir un título y derecho específico y un sueldo o salario estipulado. Además, el trabajo que usted está solicitando debe exigir sus habilidades y la profesión debe ser uno de los aceptados por las regulaciones de H1-B.

Un H1-B visa permite a un ciudadano extranjero que viven y trabajen en los Estados Unidos por un período de tres años, con la oportunidad de aplicar por otros tres años. El titular de H1-B Visa puede obtener el estado derivado de un cónyuge y los hijos solteros (menores de 21 años de edad) para unirse a él o ella.

El próximo período de solicitud de H1-B Visas se abre el 1 de abril de 2010. Actúa ahora para maximizar sus posibilidades de ganar una de estas visas poniéndose en contacto con un abogado de inmigración experimentado hoy.

Si usted tiene un título de cuatro años o experiencia laboral acorde y en la actualidad tiene una oferta de trabajo confirmada completo con un título / deber y salario definido, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer acerca de su elegibilidad para una visa H1-B.