La ley estadounidense de inmigración permite a los propietarios de negocios extranjeros, inversionistas y trabajadores cualificados de entrada a los Estados Unidos bajo ciertas circunstancias y condiciones.

Si usted está interesado en invertir en una compañía estadounidense, iniciar un negocio en los Estados Unidos, o si es un trabajador calificado empleado por una empresa internacional, lea a continuación sobre visas E y L y luego póngase en contacto con nuestros Oficinas de Las Inmigración para aprender acerca de sus oportunidades para venir a los Estados Unidos.

Además, si usted es un trabajador calificado o tiene un título universitario y tiene una oferta de empleado de una empresa estadounidense, lea a continuación para obtener más información sobre TN y visas H1-B.

TN Visas: Link button

Para los extranjeros procedentes de México o Canadá que tienen títulos universitarios (o experiencia laboral acorde) y ofertas de empleo para puestos de trabajo que requieren que la educación. Permita que un año se queda sin límite de renovaciones.

H1-B Visas: Link button

Para el resto de los ciudadanos extranjeros con título universitario (o experiencia laboral acorde) y ofertas de empleo en un campo relacionado. Permitien dos estancias de tres años.

L1-A Visas: Link button

Para los propietarios de negocios extranjeros o gerentes que buscan abrir una sucursal de afiliados de su compañía en los Estados Unidos. Deje de tres años se queda con una gorra de siete años.

L1-B Visas: Link button

Para los extranjeros que son "personal de conocimiento especializado" y trabajan para empresas con presencia internacional. Deje de tres años se queda con una gorra de siete años.

E-1 Visas: Link button

Para los extranjeros procedentes de países que son parte en el Tratado Visa E y que es "esencial para el funcionamiento eficiente" de una empresa que lleva a cabo el "comercio sustancial" entre los Estados Unidos y el país del tratado de la que los granizos nacionales. Permitir una estancia de dos a cinco años sin límite de renovaciones.

E-2 Visas: Link button

Para los nacionales extranjeros de un E Visa Tratado País que compra un negocio en los Estados Unidos ya existente o invertir en uno nuevo. Permite una estancia de dos a cinco años sin límite de renovaciones.

Visa EB-5: Visa "del millón de dólares de los inversores" Link button

La Visa EB-5 es disponible para los extranjeros que deseen invertir al menos $ 1 millones de dólares en nuevos o existentes empresas comerciales.de los Estados Unidos.