Para Naturalización, Cancelación de Remoción, y asegurar un I-601 Renuncia de inadmisibilidad, la USCIS o Inmigración Tribunal exige pruebas de buen carácter moral, por lo general por un período de cinco años anteriores a la presente

En el análisis de buen carácter moral de una persona, la consideración principal es la historia criminal de la persona. Ciertos delitos pueden descalificar a una persona de Naturalización e incluso puede conducir a la pérdida de la residencia permanente. Estos delitos podrían ser un obstáculo, incluso si ocurrieron hace más de cinco años.

Por otra parte, los inmigrantes que puedan demostrar gran inversión en las instituciones comunitarias (clubes, organizaciones de caridad, grupos religiosos, etc.) u otros signos de la participación comunitaria positiva pueden utilizar esta evidencia para demostrar buen carácter moral.

Un abogado de inmigración con experiencia es su mejor recurso para evaluar su historial de buen carácter moral antes de tener que demostrar a un funcionario de inmigración. Por favor, póngase en contacto con nuestras oficinas en Reno o Las Vegas para recibir orientación.