Family Visa & Immigrant Services, LLC

Reno ♦ Las Vegas ♦ Elko ♦ Carson City ♦ Minden NV ♦ Sacramento ♦ San Francisco CA

La Empresa de la Ley inmigratoria En Nevada:

Family Visa and Immigration Services que situaron en Las Vegas y Reno, Nevada, sirve toda Nevada del sur y del norte, y igualmente norte. Además, nuestro personal y herramientas de línea flexibles nos permiten servir a clientes a través de Estados Unidos y por todo el mundo.

John Lee Carrico, Attorney
John Lee Carrico

John Lee Carrico
Immigration Lawyer

Juris Doctorate: University of California Hastings Law School, San Francisco, California

Bachelor's of Arts in Political Science and Foreign Relations: University of Nevada, Reno

John Lee Carrico ha practicado la ley desde que 1975 y ha especializado en la ley inmigratoria desde 1997. El Sr. Carrico tiene más de 30 años de experiencia en el trabajo criminal de defensa y de 15 años de experiencia en el Tribunal de Inmigración. Nuestra Oficina de la Ley de Nevada representa a ciudadanos extranjeros en estos y otras áreas de ley inmigratoria:

La Acción diferida - Trabaja Autorización - Llegadas de Niñez

La Orden Ejecutiva de 2012 del presidente Obama otorga Nevada Educa Alto a Estudiantes y se Gradúa el derecho de aplicar de permisos de trabajo, permisos de conducir en Nevada y Protección de la Deportación durante 2 años. Para calificar uno debe haber llegado en EEUU antes que la edad de 16, haya sido continuamente presente en EEUU desde julio 2007, son una persona de carácter moral bueno y tener menos de 32 años antes de junio del 2012. Además de mirar si califica usted, nuestros abogados tomarán una historia del Estatus de Inmigración de sus padres u otros miembros de la familia para ver si califican para un beneficio de inmigración también. Bajo la nueva Orden Ejecutiva de Presidente de noviembre del 2014, acción diferida para llegadas tempranas (bajo de 16 años de edad en tiempo de entrada de EEUU) ha sido extendido durante 3 años. Además, del tener menos de 32 de años, tiene que probar la presencia en los EEUU desde 2010 de enero y de julio 2007, haciendo llegadas más tempranas elegibles para estos beneficios importantes de inmigración.

Orden Ejecutiva del Obama en Noviembre 14 de 2014 del presidente permite a padres de ciudadanos de EEUU o residentes permanentes, que tienen 5 años de presencia continuas en EEUU (desde el primero de Enero de 2010) aplicar para 3 años de autorización de trabajo y acción diferida de la deportación. La fecha propuesto del expediente de 31 de mayo 2015 ha sido pospuesta hasta una decisión del Audiencia de Circuito quinta en si el Presidente tiene la autoridad para publicar esa Orden Ejecutiva.

Nuestros abogados de la inmigración son de la opinión la Orden del Presidente será apoyado por los Tribunales Federales.

Para más información en este sujeto, utiliza por favor nuestra Forma de Contacto.

También mantenemos un Blog Nevada Inmigración , que ayuda a nuestros clientes y visitantes a aprender lo último acerca de los esfuerzos para la reforma integral de inmigración para ayudar a 12 millones de inmigrantes ilegales de la nación y de los inmigrantes indocumentados.

Nevada Family Visa and Immigration Services

Inmigración Familia Visa y Servicios de Inmigración, LLC Es Una firma de abogados de Inmigración con varias oficinas en Las Vegas y Reno, Nevada. Estas oficinas sirven a Carson City, Lake Tahoe y Todo el norte y el sur de Nevada.

Si no se viven en Nevada, Podemos también ofrecer asistencia legal a un nivel nacional. Ofrecemos la primera consulta gratis en Las Vegas.

Por favor Llame a Nuestra Oficina de Inmigración de Las Vegas en el (702) 836-9003 o por Correo electrónico un Través de Nuestro Formulario de Contacto .

John Carrico, Esq. ha sido un abogado licenciado desde 1975 y se ha especializado exclusivamente en la Ley de Inmigración desde 1997. Además, el Sr., Carrico tiene MAS DE 30 AÑOS de experiencia en la corte de inmigración.

Lea el Blog de Familia Inmigración

In English Only

Latest Immigration News

Subscribe to the Blog Subscribe to the Blog