Abogado, John Lee Carrico:

John Lee Carrico, Esq.
John Lee Carrico

John Lee Carrico ha estado practicando la ley en el Estado de Nevada durante 40 años. Ha ejercido en las áreas de lesiones personales, Defensa Penal, Derecho de Familia y Derecho de Inmigración de Estados Unidos. Sr. Carrico se graduó de la Universidad de Reno-Nevada con una licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y luego pasó a graduarse con un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de California-Hastings Facultad de Derechos.


Ha litigado casos en los tribunales estatales, federales y de Inmigración en las siguientes áreas:

  • Asilo, Cancelación de Remoción y Deportación, Ajuste de Estatus de Residencia Permanente, Penal y Fraude Exenciones, Comercio y Empleo Visas incluyendo: H1-B, TN Visas, L1-A y L1-B Visas, E-1 y E-2 Visas, P Visas (Los atletas profesionales y los Artistas) I-140 ajuste de estatus para los dueños de negocios, gerentes y empleados. Exenciones de Inadmisibilidad Deportación, Prometido Visas y Certificación Laboral.
  • Cobertura de Seguros, Responsabilidad del establecimiento, negligencia médica, lesiones Solar de construcción, automóviles, camiones y accidentes de motos, Litigios Muerte Injusta
  • Defensa de la posesión y venta de drogas, agresión doméstica, conducir bajo la influencia
  • Acuerdos civil Liquidación de Propiedad, la adopción y la Ley de Divorcio

Abogado ,Galen David Carrico:

Prácticas Galen David Carrico en las áreas de la ley de Inmigración y Defensa Penal. Es graduado de la Universidad de California, Santa Barbara en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Él sirvió como voluntario para la campaña de Obama de 2008 en Las Vegas, NV. En 2011 fue pasante en la Oficina de Defensores Públicos del Condado de Washoe. Se graduó de la Universidad de Oregon Escuela de Derecho en 2012, centrándose en Defensa Penal, Inmigración y Derecho Ambiental. Después de graduarse, trabajó como empleado de la ley a la Honorable Juez Brent Adams del Juzgado Segundo Distrito Judicial en el Condado de Washoe, Nevada 2012-2013.

Galen se unió a la firma de abogados de Visa de Familia y Servicios de Inmigración formalmente en 2013. Ha trabajado para la empresa como asistente legal en asuntos de inmigración desde 2004, es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) asistir a las Conferencias Nacional AILA en San Diego, California, en 2012, San Francisco, California, en 2013 y Boston, Mass. en 2014.

Galen ha representado a inmigrantes ante los Tribunales de Inmigración de Nevada en Las Vegas y Reno en Audiencias Maestro e Individuales, de Cancelación de Deportación y Asilo / Retención de los casos de eliminación. Ha representado a inmigrantes en los tribunales del estado de Nevada en los asuntos de defensa penal, incluidas las violaciones, delitos menores, delitos menores y delitos flagrantes.

Él representa a los inmigrantes y asiste a entrevistas en su nombre antes de que Estados Unidos Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) en los asuntos relacionados con el Ajuste de Estatus de Residencia Permanente y Naturalización. Además, se somete peticiones a USCIS y los Consulados en el extranjero para el ajuste de estatus a residencia permanente para los trabajadores indocumentados y otros inmigrantes que tengan la intención que han acumulado presencia ilegal en los EE.UU. y requerir una renuncia de inadmisibilidad.

Perla, Paralegal:

Perla es asistente legal de la ley de inmigración y ha estado con la empresa desde 2012. Perla maneja todo tipo de casos de inmigración como es fluida en Inglés y Español. Perla también se ocupa de los casos siguientes:

  • Ajuste de los casos de estado
  • Peticiones de Naturalización
  • Peticiones de Procesos Consulares
  • Peticiones de prometido
  • Renovaciones de tarjeta Verde/ Reemplazos
  • Las visas de negocios y empleo
  • Exenciones de inadmisibilidad y Deportación

Laura:

Laura prepara las siguientes peticiones de clientes de la firma:

  • Ajuste de los casos de estado
  • Peticiones Naturalización
  • Peticiones de Procesos Consulares
  • Peticiones prometido • Tarjeta Verde Renovaciones / Reemplazos

Graciela:

Graciela fue contratado originalmente como Summer Intern de la empresa y está inscrito actualmente en el programa de Justicia Penal en la Universidad de Nevada, Reno. Actualmente Graciela Ella sirve como archivero y asiste a los abogados en la preparación de los procedimientos de las habitaciones de la corte de inmigración y documento de recopilación y procesamiento es el apoyo de I 601A Exenciones de Inadmisibilidad. Ella también ayuda con el expediente sellado.