Para que pueda entrar en el país con una Visa K-1, la petición debe ser aprobada en el Centro de Servicio de USCIS apropiado y el beneficiario del exterior debe pasar una entrevista personal en el consulado o embajada en su país. El propósito de la entrevista es verificar la validez de la relación y las calificaciones del ciudadano de los EE.UU. cónyuge para actuar como patrocinador. El patrocinador debe aportar pruebas de buen carácter moral Igualmente como la prueba de ingresos y / o activos adecuada para el patrocinio.

El Visa de Prometidos permite un máximo de 90 días para tomar la decisión importante sobre el matrimonio. En términos generales, nuestra firma prefiere ayudar a los clientes obtener visas de Prometidos envés de que los clientes se casan y luego persiguen una petición I-130 (el proceso consular) o presentar una petición de K-3

Por otra parte, las consideraciones tales como el país del cónyuge extranjero de origen y las preferencias personales de la pareja se forma al proceso. La mejor manera de identificar qué proceso es adecuado para usted es consultar con un abogado de inmigración con experiencia. Un abogado con el fondo adecuado puede explicar estos y otros temas, como las implicaciones legales de casarse con un extranjero (por ejemplo, declaración jurada de problemas de soporte técnico, las leyes de propiedad de la comunidad, la pensión alimenticia, etc.)

Para aprender más acerca de la Visa K-1 y para obtener asesoramiento sobre qué tipo de proceso es mejor para usted y su novio, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas de abogados de inmigración hoy para una consulta gratis.