Cada año cerca de 700.000 ciudadanos extranjeros obtener la residencia permanente legal (LPR) por peticionar a través de un miembro de la familia, que podrá ser un residente permanente legal o ciudadano de los Estados Unidos.

Cada año más de 300.000 inmigrantes están clasificadas eliminado y deportados de los EE.UU. nuestra misión es ayudarle a convertirse en un residente permanente legal y evitar una orden de expulsión.

Por favor, visite nuestra página en LPR obtener más información sobre las ventajas de convertirse en un residente

* NOTA: * Si algún pariente suyo sometió una petición de inmigración para usted o un pariente de la familia antes del 30 de abril de 2001, usted puede ser capaz de obtener una mica a través de "ajuste de estatus". Dependiendo de sus circunstancias, usted puede tener varias opciones disponibles para convertirse en un residente permanente legal. Las categorías siguientes describen estas opciones, y cada página ofrece mayor detalle

Encuentra más información seleccionando el enlace de abajo

Visa de los Prometidos - Apropiada si usted es un extranjero en una relación con un residente permanente legal o un ciudadano de los Estados Unidos y planea casarse con esa persona. Una visa de prometido puede ser preferible a una visa de matrimonio, dependiendo de qué país eres, donde usted quiere tener su boda, etc.

Visa de Matrimonio o Petición conyugal - Una visa de matrimonio se puede utilizar para una pareja ya casada (un ciudadano o residente extranjero de Estados Unidos) o para una pareja que planea casarse. Dependiendo de sus circunstancias y preferencias, una pareja de novios puede preferir a casarse en el extranjero y solicitar una petición del cónyuge o la pareja puede optar por una visa de prometido.

Padre / Petición Niño - LPR y ciudadanos estadounidenses pueden solicitar para sus hijos a unirse a ellos en los Estados Unidos como residentes permanentes legales. Los ciudadanos estadounidenses que tengan al menos 21 años de edad pueden solicitar a sus padres.

Petición de los hermanos/hermanas ciudadanos – Ciudadanos de los Estados Unidos pueden solicitar para sus hermanos (hermanos y hermanas). Medio hermanos calificar también. Además, estos hermanos, cónyuges e hijos solteros pueden unirse a los beneficiarios como derivados.

Peticiones para Viudos/viudas - Nuestras leyes de inmigración reconocen que la tragedia no debería afectar su capacidad para obtener la residencia. Los extranjeros cuyos cónyuges mueren mientras sus solicitudes están pendientes pueden presentar a la auto-petición como viuda / os. Los cambios recientes en la ley protegen auto-peticionarios y ofrecen nuevas oportunidades a los previamente inelegibles para un auto-petición.

Víctimas de Abuso - La ley de inmigración ofrece protección a las víctimas de violencia doméstica o conyugal, así como a las víctimas de la actividad criminal y la trata de personas. Si usted ha sido abusado por un cónyuge o padre que es un residente permanente legal o ciudadano estadounidense, usted puede ser capaz de auto-petición bajo la Ley de Violencia Contra las Mujeres. Esto no se aplica sólo a las mujeres. Si usted ha sido abusado por alguien que no es un residente permanente legal o ciudadano estadounidense que podría ser capaz de obtener una visa a través de asilo

La eliminación de las Condiciones (I-751) - Después de recibir una mica, el extranjero debe prepararse para solicitar la remoción de las Condiciones de la forma I-751 dentro de los 90 días siguientes a la vencimiento de la residencia de dos años.

Estatus de Protección Temporal (TPS) - es Una forma de estatus de los non-inmigrantes Extranjeros; en efecto, se crea la estatua " refugio Segura" temporal en Los Estados Unidos para ciertos Ciudadanos Extranjeros que viven en el país.