Los reglamentos de inmigración incluyen una variedad de motivos de inadmisibilidad, o razones para no permitir que un extranjero para entrar en el país. Algunos de estos tienen que ver con la historia criminal, riesgos para la salud, y las preocupaciones de seguridad (es decir, el terrorismo), y otros son utilizados como sanciones administrativas para los extranjeros que han desobedecido previamente las leyes de inmigración.

El tipo de prohibición que más a menudo vemos es el bar-un extranjero de diez años, que acumula más de un año de presencia ilegal se le prohibió el reingreso durante diez años al salir del país. No importa si el extranjero abandonó el país voluntariamente, a la salida voluntaria, o fue deportado.

Algunos motivos de inadmisibilidad se puede renunciar, lo que significa que un extranjero puede solicitar una excepción a hacer por él o ella. La barra de diez años es una de esas tierra, y nuestras oficinas de abogados de inmigración de Nevada tienen experiencia con ganar exenciones para nuestros clientes.

Lo más frecuente es que hacemos I-601 exenciones para los extranjeros que están casadas con un ciudadano estadounidense y, si no por su anterior presencia ilegal, podría entrar en el país de inmediato con una visa de matrimonio. No es posible obtener una exención de presencia ilegal si ha incurrido previamente la barra de diez años y entró en el país otra vez cuando todavía estaba en vigor. En otras palabras, los inmigrantes con varias entradas ilegales son poco probable que sea elegible.

ACTUALIZACIÓN: Las exenciones provisionales

ACTUALIZACIÓN: Las exenciones provisionales permiten que los que son elegibles para una exención de la I-601 para solicitar aquí en los Estados Unidos antes de una cita en los EE.UU. Consulado del país de origen de uno con un tiempo de espera expedita y nombramiento. En virtud de la exención provisional, se permite que un solicitante de permanecer en los Estados Unidos a la espera de la aprobación de la exención o perdón.

El presidente Barack Obama utilizó el poder de una orden ejecutiva a finales de 2012 que dirige Estados Unidos Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) para trabajar con el Departamento de Estado de Estados Unidos y varios consulados de Estados Unidos en todo el mundo para permitir la agilización de la adjudicación de la renuncia antes de la de partir hacia el país de origen de uno a buscar la readmisión como residente permanente legal o titular de la tarjeta verde.

Para solicitar esta exención provisional, uno debe ser elegible para una exención de la I-601 (ver secciones inferiores y superiores) a través de una muestra que no habría dificultades extremas a un cónyuge ciudadano estadounidense o el padre. Sin embargo, a diferencia de la exención regular, que existe desde 2008, uno sólo es elegible para la exención provisional si tienen sólo una entrada ilegal (entrada sin inspección EWI) y debe ser una persona de buen carácter moral (que no tiene antecedentes penales) .

El requisito de buen carácter moral es estricta lo que significa que incluso un DUI o Hurto Menor convicción, que no afectaría negativamente a un solicitante de solicitar la exención estándar creado en 2008, haría uno elegible para la exención provisional. Los beneficios de la exención provisional son un menor tiempo de espera, así como la oportunidad para que el solicitante espere approval in the United States rather than having to travel to their home country to await approval.

Parte de la justificación Presidente Obama tuvo para la creación de la exención provisional en 2012 fue que, con el aumento del número de solicitantes de exención creados por la renuncia estándar, los tiempos de espera en el país de origen de uno aumentaron de una semana de marzo del 2008 a alrededor de una espera de 8 meses Actualmente. Por lo tanto, el presidente Obama respondió dirigiendo el Centro de Servicio de USCIS aquí en los EE.UU. para adjudicar la exención mientras que el solicitante esperó en los EE.UU. para reducir el factor de riesgo y acortar el tiempo de espera en el extranjero para su aprobación.

Tal vez el beneficio más ventajosa de la renuncia provisional sobre el de la exención creada en 2008 es que el solicitante obtiene aprobación provisional antes de partir los EE.UU. y de incurrir en la barra de 10-años de reingreso. Se trata de una aprobación provisional solamente por lo que el solicitante debe contratar a un abogado de inmigración con experiencia para que presente un escrito legal y una extensa documentación que demuestra "dificultad extrema" a los ciudadanos de Estados Unidos en relación con el fin de agilizar uno de regreso a los Estados Unidos.

residencia permanente legal (también conocida como Green Card) llame a nuestros abogados al Para determinar si usted califica para la exención provisional o estándar y ajuste de estatus de (702) 836-9003 en Las Vegas o en el sur de Nevada o al (775) 826- 2099 en Reno, Carson City, Incline Village o el norte de Nevada. También somos peaje disponible gratis en (877) 826-3771 GRATIS.

Residencia Permanente Legal para Esposo de USC que llegó o entró sin visa o ilegalmente

Nuestra firma ha representado a muchas familias donde un miembro de la familia es un extranjero ilegal. Hemos obtenido su residencia legal permanente a pesar del hecho de que no pueden ajustar su estatus en los Estados Unidos debido a una entrada ilegal.

Para ser elegible a la persona que entró sin inspección (EWI) debe cumplir con los siguientes criterios:

  1. Ser una persona de buen carácter moral con sólo 1 entrada ilegal;
  2. Estar casado con un ciudadano estadounidense o residente legal permanente;
  3. Tener un buen historial de empleo en los Estados Unidos;
  4. Estar dispuesto a viajar a Juárez México a los EE.UU. Consulado y permanecer en México en espera de la aprobación de una tarjeta verde.

Nuestro abogado ha obtenido la residencia legal para sus clientes, a quienes se permite el reingreso después de la aprobación de cerca de 100 peticiones en los últimos 18 meses. Su tasa de éxito se basa en muy cuidadosa selección de los que puede ser elegible y preparación cuidadosa de los documentos legales necesarios para su aprobación.

Además, el Sr. Carrico es con usted en cada paso del camino hasta que se le concede la residencia permanente (tarjeta verde) y se permite el reingreso a los Estados Unidos.

Los siguientes son ejemplos de las peticiones de exención de éxito en el que nuestros clientes están residiendo legalmente en los Estados Unidos Ellos estaban al aprobado en el otoño de 2010. No se han identificado los clientes por su nombre para proteger su intimidad

"Julio" dejó los EE.UU. por la salida voluntaria a principios de 2010 para solicitar su tarjeta verde. Su esposa "Carla", un ciudadano estadounidense se preocupaba por sus dos hijos pequeños mientras esperaba a su cita renuncia en México. Hemos sido capaces de demostrar la dificultad médica como Carla sufre de depresión y los síntomas físicos significativos. Afortunadamente ella tiene una buena cobertura médica en los EE.UU., así que mostramos que iba a perder estos beneficios si ella eligió vivir en México con Julio eran negó a su renuncia.

Carla había puesto su educación en espera con el Colegio de la Comunidad hasta que pudo para asegurarse de que su marido regresó a los Estados Unidos con sus papeles. Hemos sido capaces de demostrar la dificultad emocional para ella eran él no permitió el reingreso.

"Rosa" acumulado presencia ilegal en los Estados Unidos desde enero de 2005 hasta que voluntariamente se apartó de los Estados Unidos en diciembre de 2008. Ella y su esposo se había presentado una petición de exención sin nuestra ayuda y Rosa se había negado inicialmente y se había separado de su marido durante 2 años antes de retener el Sr. Carrico.

Se habían conocido en México mientras se encontraba de visita en familia, casado varios meses después y en lugar de esperar a que una visa de inmigrante que trajo ilegalmente a su esposa. Nuestra dificultad escrito legal se centró en las dificultades emocionales marido de Rosa había sufrido a causa de la separación de 2 años a partir de su esposa e hijos que también eran ciudadanos estadounidenses.

Una lectura rápida de estos ejemplos puede llevar a la conclusión de que estas aprobaciones son sencillo. Sin embargo tenga en cuenta en 2010 los EE.UU. Consulado en Ciudad Juárez sólo se estaba aprobando un tercio de las peticiones presentadas con ellos. Nuestro historial empresas es de 95% las aprobaciones.
Es importante saber que la salida del país de una renuncia o indulto implica un riesgo de no poder volver. Antes de abandonar el país, es importante que usted consulte con un abogado de inmigración que le puede asesorar en la fuerza de su caso.

Estudio de caso # 1 Link button

Linda, casada con un veterano del ejército de Estados Unidos con discapacidades médicas y beneficios de veteranos se casaron en 2002, mientras estaban en sus finales de los años 20. Después de su licenciamiento del servicio militar fue contratado por otra agencia federal. Se habían conocido en Arizona donde se había estacionado y donde habían entrado los EE.UU. sin visa a la edad de 25 y estaba estudiando para ser enfermera. Su marido está matriculado en la universidad a tiempo parcial, mientras que él trabaja.

Discutimos las dificultades relacionadas con su ser denegada una educación como un veterano y su posible pérdida de beneficios eran veteranos que vivir en México, así como su incapacidad para mantener a su esposa y formar una familia en México. Hemos presentado un escrito de 8 páginas y registros de sus heridas físicas al servicio de su país, prueba de su tratamiento médico continuo en el hospital de veteranos, la prueba actual de empleo y ambos de sus registros escolares mostrando ambos fueron matriculados en la universidad.

Linda asistió a la entrevista renuncia 3 semanas después de su primera entrevista en el consulado de Estados Unidos y fue capaz de regresar a los Estados Unidos al día siguiente como residente permanente.

Estudio de caso # 2 Link button

José, en sus primeros años 40 era un inmigrante ilegal durante 10 años cuando solicitó la residencia permanente por su esposa ciudadano estadounidense que se había naturalizado en 2005. Ella había sido residente permanente legal por 23 años. Nació en El Salvador; que en México. Ella fue empleado mientras que recientemente había sido despedido. Ella tenía dos hijos de un matrimonio anterior. Cada uno de ellos tienen los propios niños para que ella era una abuela de dos Ella presentado registros médicos de varios problemas de salud y tuvo una buena cobertura médica de su empleador.

Un elemento de la dificultad para ella era el hecho de que nunca había vivido en el país natal de su marido de México y por lo tanto no sería probable que sea empleable allí. Argumentamos que sería la dificultad para ella separarse ya sea de su marido durante 10 años o optó por mover con él y no ser capaz de vivir en la misma zona que sus hijos y nietos. Ella acababa de comprar un condominio y tendría que dejar fuera a su marido negó la renuncia y no ser capaz de ayudarla con la hipoteca.

Presentamos un escrito legal de 8 páginas con 14 exposiciones en apoyo de su dificultad era él negó. José estaba en México alrededor de 3 semanas antes de la aprobación de su renuncia y regresó a Estados Unidos con su tarjeta verde.


Además de tener una relativa tal calificación, el extranjero también debe ser capaz de demostrar que ese pariente sufriría dificultades extremas si el extranjero no se les permitió regresar a los Estados Unidos. Este es un estándar difícil de probar, y las estadísticas generales de Ciudad Juárez, México muestran que sólo el 50% de las exenciones se aprobó el primer tiempo, y otro 30% de los sobrantes son aprobados dentro de 12 a 15 meses.

Nuestro experimentado abogado de inmigración Nevada y personal seleccionan cuidadosamente los candidatos fuertes y trabajar con ellos para armar el caso más fuerte posible para maximizar la probabilidad de una aprobación. Póngase en contacto con nuestras oficinas de inmigración hoy para una consulta gratuita sobre su caso.

Factores que afectan la aprobación de una exención de la I-601 de Inadmisibilidad Link button

245 (i) - Ajuste de Estatus a ciertos inmigrantes ilegales Link button