De los muchos miles de extranjeros ilegales y overstays visados que son objeto de expulsión y deportación, hay un porcentaje muy alto de los que no son conscientes de sus derechos legales para permanecer en los Estados Unidos y solicitar la residencia permanente. Muchos han pendientes I 130 peticiones presentadas por miembros de la familia de vuelta antes de 2001, que ahora se puede traer la corriente de ajuste de estatus. Muchos otros han estado en los EE.UU. el tiempo suficiente y tienen que califican los familiares que sufrirían dificultades iban a ser retirados quién podría buscar la aprobación de la residencia permanente a través de los tribunales de inmigración.

Unos cuantos ejemplos breves de clientes que hemos ayudado en estas situaciones y un enlace a la página de la derecha en este sitio para obtener más información podría ser útil para usted.

Tenemos varios clientes que están en proceso de deportación, ya sea en San Francisco California, Reno y Las Vegas Nevada que pueden ajustar su estatus a la residencia permanente a través de un residente permanente legal o cónyuge ciudadano estadounidense, padre o hijo de 21. Si ellos califican pueden ser tomadas fuera del proceso de deportación y se otorgará la residencia permanente sin el riesgo de ser eliminado por no demostrar la cancelación de deportación.

Normalmente, un porcentaje muy pequeño de los extranjeros que están en proceso de deportación tribunal puede ganar en los tribunales. Esto es debido a que la carga de la prueba (dificultad excepcional y extremadamente inusual a los familiares de calificación) es muy alta. Normalmente, el extranjero debe tener hijos ciudadanos estadounidenses que están en edad de escuela secundaria o más. O si más joven, ese niño debe demostrar una incapacidad médica grave que no pueda ser tratada en el país de origen de los padres para permitir que sus padres a permanecer en los Estados Unidos.

Sin embargo, en un pequeño número de estos casos de remoción que el extranjero puede ser 245 i elegible. Tenemos varias audiencias judiciales pendientes en los que este es el caso. Ahora, con demoras más largas en los ajustes de primera instancia (18 meses o más) esto le da al abogado de más tiempo para aplicar estrategias legales para permitir que el extranjero permanezca en los Estados Unidos y procesar una petición familiar.

Incluso cuando el trabajador ilegal o indocumentado no es 245 i elegibles, si están casados o comprometidos a un residente o ciudadano, el abogado puede presentar una petición con USCIS y luego obtener la salida voluntaria de la corte de inmigración y procesar un 601 perdon

Hemos tenido mucho éxito en la obtención de residencia en Estados Unidos para los extranjeros ilegales o trabajadores indocumentados pensé que 601 perdon de inadmisibilidad. De hecho, nuestro índice de aprobación es más del 95% para los nacionales mexicanos y la espera en México es de aproximadamente 6 semanas.

Es algunos casos nuestros clientes han sido arrestados por el ICE y de haber sido unidos por el abogado ahora tienen una excelente oportunidad de ganar su cancelación de audiencia en transportes y la adjudicación de la residencia permanente por el Juez de Inmigración.

Un ejemplo: Nuestro abogado recientemente obtuvo un vínculo de la liberación de un extranjero ilegal que tiene dos hijos adolescentes. Ella había sido arrestado por agresión doméstica en contra de su marido, que también es ilegal. Debido a que sus hijos son de alta escuela y la edad de la universidad sus cambios de estado de alivio otorgado desde la extracción son muy buenas, si lo desean podemos incluir a su marido en los procedimientos judiciales y pedir a la corte para que él sea capaz de obtener la residencia permanente también.

Una nota de precaución: Cada caso individual y el cliente es diferente. Lo anterior no debe ser tomado como consejo legal individual para cualquier persona en particular. Por favor consulte con un abogado de inmigración con experiencia antes de proceder con cualquier presentación a USCIS