Para entrar a los Estados Unidos legalmente como un extranjero, debe alcanzar una visa válida (en calidad de visitante, estudiante, trabajador, novio, etc) y se someten a la inspección de aduanas por los agentes fronterizos. Al entrar, se le dará una tarjeta de papel de llegada con un poco de información acerca de quién eres, de dónde vienes, a dónde vas a estar, etc. (enlaces a los negocios mini sitio y la página prometido, respectivamente)

Cuando alguien se cuela por la frontera, s / comete lo que se conoce como Entrando sin inspección (EWI), lo que crea problemas en el futuro si esa persona quiere salir a través de una frontera o permanecer en el país de forma permanente.

Un extranjero es ilegalmente es s / él viene a los Estados Unidos EWI o overstays o de otro modo viola una visa que le permitía / ella sea en el país. Cuando un extranjero se acumula seis meses de presencia ilegal, s / él está excluido de los Estados Unidos por tres (3) años a la salida. Si un extranjero se encuentra ilegalmente por un año, s / que está sujeto a una barra de diez años desde el país.

Es posible renunciar o superar estos castigos, aunque hacerlo con éxito es muy difícil sin la guía de un abogado de inmigración con experiencia. Más información sobre la I-601 Renuncia y cancelación de los procesos de eliminación al visitar las páginas sobre esos temas.