Los inmigrantes indocumentados pueden elegir entre varios caminos hacia la residencia legal, mientras que otros sólo pueden esperar y la esperanza de un cambio en la ley. ¿Qué opciones están disponibles para usted depende de muchos factores, incluyendo:

  • ¿Cómo y cuando entró a los Estados Unidos
  • El número de entradas ilegales y si detenido por la Patrulla Fronteriza
  • Si un pariente de la familia nunca ha presentado documentos para usted o un familiar tuyo
  • Si usted está casado o comprometido a un LPR o USC
  • Si tiene algún antecedente penal de arrestos o condenas

Para proteger sus derechos, póngase en contacto con un abogado que tenga experiencia en la presentación de solicitudes para los extranjeros indocumentados y que tiene un historial probado de trabajo a prueba ante el Tribunal de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y la Corte del Noveno Circuito de Apelaciones.

Por desgracia, a menudo tenemos que ayudar a los clientes una vez que ya han cometido un error o ha dado un mal consejo, lo que significa que es el logro de la residencia más difícil y toma más tiempo. Para comenzar con una consulta gratis, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas en Reno o Las Vegas en estos momentos. También puede aprender más acerca de las maneras podemos ayudarle leyendo a continuación:

También puede aprender más acerca de las maneras podemos ayudarle leyendo a continuación::

I-601 Perdon Link button

Un extranjero que ha estado presente en los EE.UU. ilegalmente durante más de un año después de la edad de 18 está sujeto a una barra de diez años a partir de su reingreso una vez que él / ella sale del país. Éste y otros bares a la entrada, se puede renunciar si el extranjero es el hijo o cónyuge de un residente permanente legal o ciudadano de Estados Unidos y de la dificultad extrema se puede demostrar.


245 (i) - Ajuste de Estatus Link button

Si alguien presentó una petición de inmigración para que antes del 30 de abril de 2001, es posible que pueda llegar a ser un residente a través de este proceso.


Reforma Migratoria Link button

El presidente Obama ha prometido grandes reformas de inmigración Sin embargo el Congreso no ha aprobar una nueva legislación.


Cancelación de Remoción Link button

IJueces de inmigración tienen la autoridad para otorgar la residencia permanente a los inmigrantes ilegales si: 1 pueden demostrar 10 años o más de presencia en los EE.UU. 2 tienen parientes que califiquen (padre, cónyuge o hijos que sufrirían dificultades excepcionales y extremadamente inusuales se deportaron.


Deportacion Y Corte De Imigracion Link button

Usted puede aprender más sobre el proceso de deportación y la forma en la Corte de Inmigración trabaja visitando nuestra página en esos temas.


Presencia Ilegal Link button

Para entrar a los Estados Unidos legalmente como un extranjero, debe alcanzar una visa válida (en calidad de visitante, estudiante, trabajador, prometido (a), etc.) y someterse a la inspección de aduanas por los agentes fronterizos.