El Trabajo de un abogado en la prevención de expulsión o deportación

Reformas integrales de inmigración no están más cerca de llegar alrededor ahora de lo que eran cuando el presidente Obama fue elegido en 2008. El Presidente está decidiendo a ver que reformas promulgadas en ley durante su mandato y en el intentará a firmar órdenes ejecutivas para proteger a ciertos individuos de ser deportados hasta que Congreso tome acción.

Esas órdenes del presidente incluyen:

  1. DACA Alivio para los que entraron de niños
  2. DHS Discreción Fiscal para archivar el procedimiento y Cerrar el caso Administrativamente
  3. DAPA (Acción Diferida para los padres the EEUU y Residentes) Al momento está pendiente en el Tribunal del quinto Circuito de Apelaciones

La obtención de Fianzas para la liberación

Tanto muchas personas enfrentan la eliminación de los EE.UU y son detenidos pendiente la corte inicial, la obtención de la anticipada libertad es la primera acción de un abogado de inmigración. Para convencer a un juez para liberar uno debe probar lo siguiente:

  1. a) la admisión legal o una solicitud pendiente para obtener admisión legal - o
    b) Prueba de alivio de remoción en forma de asilo político, cancelación de remoción o ajuste de estatua
  2. Demostrar que la liberación no resultara ningún peligro para los demás. La prueba de que el alivio de extraíble es probable para mostrar uno será asistir a los tribunales futuros.
  3. No es sujeto a Detención Obligatoria de un arresto de convicción.

Procedimientos de deportación

Un persona que no es ciudadano puede meterse en un proceso de deportación por un número de razones: alivio de remoción es disponible en este procedimiento, y un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarle a entender que formas están a su disposición de relieve y cuáles son las opciones mejores. He aquí hay un breve descripción de algunas formas comunes de alivio: - Ajuste de Estatus - Algunos extranjeros no residentes pueden ajustar su estatua a la residencia legal permanente a través de un familiar inmediato que es un ciudadanos estadounidense.- Cancelación de Expulsión - los extranjeros no residentes y residentes legales permanentes que son sujetos a remoción (deportación) pueden intentar a cancelar su deportación y obtener una mica.

Convecciones Criminales/ Cancelación de Remoción

DHS está dando prioridad a los delincuentes extranjeros y residentes permanentes legales y la emisión de Avisos de Comparecencia (NTA) antes un juez de inmigración para llevar a cabo una audiencia para determinar si el extranjero ha cometido un delito que justifique la eliminación de los EE.UU.

Hay una serie de retos que deben superarse para prevalecer en los tribunales de inmigración:

  1. ¿Es el extranjero elegible para una fianza (ver este sitio con respecto a la aplicación de bonos)?
  2. Si el Demandado es indocumentado él o ella tiene parientes que califiquen (cónyuge, padres, hijos) que sufrirían dificultades excepcionales y extremadamente inusuales si eran encuestado deportados de los EE.UU.?
  3. ¿La condena penal impide que uno de solicite la cancelación de deportación?
  4. Si el Demandado se hace un residente permanente legal de la comisión del delito se produce al menos 5 años después de obtener la residencia permanente?
  5. ¿Es el delito cometido por el residente es un delito grave o delito particularmente grave que impide la solicitud de cancelación de la deportación?
  6. Si se le permite seguir la cancelación de deportación, puede el demandado probar los valores de renta variable en su caso (buen carácter moral, dificultad si es deportado) superan a la gravedad del delito?

Apelaciones

Apelaciones a el directorio de Inmigración - Apelaciones (BIA) Muchas de las decisiones de la oficina de USCIS o por un juez de inmigración pueden ser apeladas antes de la Junta de Apelaciones de Inmigración para su revisión posterior.

Apelaciones a la Corte del Noveno Circuito de Apelaciones - Las decisiones de la Junta de Apelaciones de Inmigración, Juzgados de Distrito, u otros cuerpos de opinión pueden ser apeladas antes el Tribunal de Circuito de nivel de un inmigrante el cuales sus derechos han sido violados.

Las Cinco Bases de Asilo Polito Son:

  1. Raza
  2. Religión
  3. Nacionalidad
  4. La pertenencia a un grupo determinado social
  5. Opinión Política.

Una persona tiene que demostrar con documentación, testimonios de testigos y otras pruebas de que uno mismo o de la familia ha sido perseguida en su propio país en el pasado y debido a que la persecución se tiene un "temor creíble" de regresar a su país de origen.

Por daño o sufrimiento a considerar la persecución, debe haber ser infligido por el gobierno o las personas u organizaciones que el gobierno no puede o no controlar la persecución

Las siguientes preguntas deben ser consideradas para determinar si una solicitud de asilo político puede ser aprobada y si podrá ser ganado la residencia permanente en los Estados Unidos:


  1. ¿Su seguridad personal, la vida o la libertad nunca ha sido amenazado del causa de su raza?
  2. Han sus creencias, prácticas o asociación en una iglesia, sinagoga, mezquita, templo u otro grupo religioso causado a usted o a su familia a ser perseguido?
  3. ¿Es usted un miembro de un grupo étnico o nacionalidad que ha sufrido la persecución en su país de origen y haya usted o su familia alguna vez ha sido arrestado, detenido, amenazado o maltratado a causa de tal membresía?
  4. ¿Es usted o su familia un miembro de cualquier en un grupo social, como militar, género, orientación sexual, disidente u otro grupo que ha sido perseguido en su país natal y ha usted o su familia Alguna vez ha sido seleccionado por la persecución individual?
  5. ¿Es usted o un miembro de su familia de ningún partido político u organización que haya sido objeto de persecución por expresar activamente tales opiniones políticas?

Fecha de Sumisión- Autorización de Trabajo

Peticiones de asilo deben ser sometidas dentro de 1 año de la primera entrada a los Estados Unidos, las circunstancias extraordinarias ausentes. Tras la sumisión de asilo un permiso de trabajo puede ser emitida después de 180 días

Preparación del Tribunal

La preparación de la corte de Asilo político y la presentación. Una Audiencia de Asilo y de adjudicar de residencia permanente requiere una amplia documentación y preparación de testigos por un abogado litigante con experiencia.