Ley De los Suenos - Acción Diferida - Autorización de Trabajo

Un extranjero ilegal o inmigrantes menores de 30 años que ha estado presente continuamente durante 5 años o más y entró en los EE.UU. menores de 16 años y es una persona de buen carácter moral pueden solicitar al USCIS para la autorización de trabajo y una renuncia a la deportación o expulsión de los EE.UU.

DHS Fiscalía Discreción ampliado para incluir Permiso de Trabajo

El año pasado el DHS y ICE anunciaron que ya no buscar la deportación o la expulsión de los Estados Unidos sólo porque han acumulado más de 1 año de presencia ilegal. Ellos tendrían que demostrar la dependencia de los familiares inmediatos USC o LPR cónyuge, hijos o padres y demostrar buen carácter moral, no hay detenciones de infracciones penales graves.

Acción Diferida de Deportación / Remoción de H.S. Escuela estudiantes

A prueba de edad, 5 años de presencia continua en los EE.UU. faltas no graves o delitos graves, Estado de secundaria o graduación, menores de 30 años a partir del 15 de junio de 2012 los estudiantes pueden solicitar una autorización de obra en la prueba de necesidad económica.

PRECAUCIÓN Acción Diferida no confiere estatus legal en los EE.UU.

UNA PERSONA QUE NO cumplen todos los criterios citados riesgos NEGACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE TRABAJO Y REFERENCIA A LA INMIGRACIÓN TRIBUNAL DE BAJA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Te podemos ayudar. Completar el formulario de contacto ESPECIAL para que podamos responder a sus preguntas y mantenerte al día sobre las últimas resoluciones